Cómo restaurar un iPhone o iPod para ganar dinero

iphone 12

Cuál es la razón por la que repararías un iPhone para ganar dinero? Más de 2300,000 iPhones se dañan cada año. Se espera que este número aumente porque Apple continúa realizando mejoras en el iPhone y Apple amplía la cantidad de puntos de venta que administran el iPhone.

La reparación más utilizada cuesta $200 en Apple Store. Tienda Apple. Esta misma reparación, si se realiza a través de un reparador de iPhone externo, probablemente cueste alrededor de $60. El reparador de iPhone cobrará alrededor de $ 40 por la reparación, que generalmente es de aproximadamente 30 minutos o menos, no está mal para la situación económica actual, ¿verdad?

Si no está seguro de que el iPhone sea un poco frágil, póngalo en su bolso y acuéstese sobre él. También son pequeñas bestias resbaladizas… Es fácil verlos “volar” de tus manos y cambio de bateria iphone 12 en coruña luego salir de la terraza o bajar las escaleras. El resultado más común son las grietas en la pantalla. Debido a la forma en que está hecho el teléfono, es mucho más simple y práctico reemplazar la pantalla y el digitalizador. Pero, la reparación en sí no es adecuada para aquellos que no están seguros. A menudo genera más problemas o la destrucción de su teléfono y siempre anulará la garantía. La capacitación sobre cómo reparar iPhones es esencial.

Dado que los vendedores de Internet están buscando ganar dinero rápido, subirán un breve video de reparación y luego le ofrecerán una pieza. Puede arreglar la reparación usted mismo, por alrededor de tres veces el costo del artículo. Esto es un tercio del costo de ir a cualquier taller de reparación de iPhone independiente. El video contendrá comentarios negativos, ya que tiene el componente, pero ver un video descuidado y rápido no lo convertirá en un experto en reparación de iPhone. Solo una instrucción completa, “ayuda en vivo” y capacitación pueden hacer que eso suceda.

Una vez que haya aprendido las reparaciones esenciales que comúnmente se necesitan para iPhones y iPads, será una habilidad atractiva. ¡Cree un sitio web que aloje y algo de marketing, y comience a trabajar! Puede ganar al menos $ 50,000 en el primer año reparando iPhones, si comienza correctamente. Una vez que domines el iPhone y el iPad, también podrás aprender a reparar el iPod o el iPad. Las pantallas y otros componentes están dañados en las computadoras portátiles MAC. Alguien tiene que arreglarlos… $100,000 es posible dentro del primer año si eres un verdadero entusiasta.

Reparar dispositivos Apple no es una opción para todos.

1. Aprenda a ser un gran maestro localizando a un técnico de reparación que lo ayude a aprender. 2. Aprenda sobre marketing específico para el negocio. El marketing debe ser como mínimo el 75% de todos los negocios. 3. Continuar aprendiendo nuevas técnicas de reparación a medida que se introducen nuevos equipos. ¡Tu negocio crecerá exponencialmente!

Cuál es la razón por la que repararías un iPhone para ganar dinero? Más de 2300,000 iPhones se dañan cada año. Se espera que este número aumente porque Apple continúa realizando mejoras en el iPhone y Apple amplía la cantidad de puntos de venta que administran el iPhone. La reparación más utilizada cuesta $200 en…

Leave a Reply

Your email address will not be published.